Mike Pence: “Estamos seguros de que Venezuela será Libre”

miércoles, 23 de agosto de 2017 05:59 pm

atodomomento.com

Mike Pence, vicepresidente de EUA, en rueda de prensa, ofreció un discurso dirigido a la situación actual que vive la población venezolana con el régimen de Nicolás Maduro.

Pence, se pronunció ante los venezolanos erradicados en Florida, recalcó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha abandonado a Venezuela.

En cuanto al gobierno dictatorial de Nicolás Maduro, Pence aseveró que “Venezuela ha ido a un camino equivocado a una dictadura y no a una democracia”.

Pence calificó al régimen de Nicolás Maduro como “brutal y bárbaro” y vaticinó una “solución pacífica” junto a los países de la región.

También ratifico en que pueden “confiar” en el Presidente, Donald Trump, “nosotros los estamos oyendo”, “No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona”, afirmó Pence.

Agradeció a Marco Rubio, senador por Florida, por el esfuerzo que ha hecho por todos los venezolanos, al igual que el trabajo realizados por Rick Scott en florida.

Mike Pence pidió más apoyo a los países suramericanos en cuanto a la situación que se vive en Venezuela. “Pedimos a los países suramericanos apoyo real al pueblo de Venezuela”, señaló el vicepresidente.

De igual manera lamentó las más de 130 muertes que ocurrieron en el país.

“Seguiremos actuando hasta que el régimen de Maduro tenga elecciones libres”, “El colapso de Venezuela nos afectaría a todos”, afirmo Pence.

“El pueblo de Venezuela tiene una esperanza, el pueblo de Venezuela tiene un futuro de libertad”, afirmó Mike Pence mientras los venezolanos en Florida gritaban “libertad”

Finalizó su discurso con la frase “Dios bendiga a Venezuela”.

Comentarios

x

Check Also

MP: 17 empresas ligadas a la Faja Petrolífera fueron desfalcadas

El fiscal General designado, Tarek William Saab, informó que la investigación en torno al desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco ha avanzado y que se comprobó la participación de ...