Elementos importantes del nuevo Samsung Galaxy Note 8

viernes, 1 de septiembre de 2017 10:26 am

GV

La polémica que rodeó al Samsung Galaxy Note 8 creó una gran expectativa y diversas críticas acerca de sus funciones y, sobre todo, por su precio, que supera los 1000 euros. Sin embargo, no cabe duda que promete ser uno de los mejores del año.

La batería no ha sido un elemento destacable en esta nueva versión del Samsung Galaxy Note 8, es inferior a la del Samsung Galaxy S8+, mientras que la pantalla es mucho más grande que en las anteriores presentaciones, con 6.3 pulgadas y con un tamaño con dimensiones más elevadas.

El Samsung Galaxy Note 8 ha sido el modelo mayor controlado a nivel de calidad de los últimos años, tomando en cuenta el problema con la batería del Note 7. Aunque no se elimina el riesgo a 100%, el nuevo Note 8 promete no cometer los mismos errores.

Algunos se preguntan si es posible que el Note 8 pueda competir con el Galaxy S8+, pues se pensaba que la marca Note sería eliminada. A pesar de ello, Samsung ha apostado a mantener en el mercado a este clásico y a presumir dos grandes productos en el mercado.

La inclusión de una doble cámara en el Galaxy Note 8 es el punto clave de su presencia en el mercado, ya que Samsung se había resistido a incluir este beneficio en algunas de sus creaciones. Este sistema incluye un zoom 2X y la estabilización de ambas cámaras.

Este nuevo producto de Samsung ofrece mayor espacio de memoria RAM, llegando a los 6GB, permitiendo una capacidad de multitarea más potente. A pesar de no haber sido su prioridad en sus equipos anteriores, han decidido expandir este elemento, siendo uno de los productos con más memoria RAM en el mercado.

Con el paso del tiempo es posible que el consumidor tenga que olvidarse del uso del S-Pen, lo que le proporcionaría mayor nivel de batería y un mejor diseño y configuración.

El Galaxy Note continúa con el sensor de huellas integrado como parte de sus configuraciones, a pesar de que no ha sido una de las mejores características que posee el equipo.

Samsung decidió romper la barrera y llevar el precio del Galaxy Note 8 superior a los 1000 euros, lo que parecería no ser posible para algunos. Sin embargo, han apostado a comparar este nuevo dispositivo a que sea tan necesario como una PC o una herramienta fundamental para las actividades diarias, lo que le hace posible asumir esta cifra.

Comentarios

x

Check Also

Reportan caída del servicio de WhatsApp en varias partes del mundo

También habría fallas globales de conexión a Internet. La página Down Detector ha mostrado un aumento en los reportes sobre fallas en el servicio de la aplicación de mensajería instantánea ...