Exfiscal Ortega Díaz se reunió con Procurador General de México

viernes, 1 de septiembre de 2017 10:48 am

EFE

La exfiscal Luisa Ortega Díaz se reunió este jueves con el titular de laProcuraduría General de la República (PGR, fiscalía) de México, Raúl Cervantes durante 10 minutos en donde compartieron “acciones de lucha contra la corrupción”.

“En México, con el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, coordinando acciones para la lucha contra la corrupción”, informó Ortega Díaz a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 28 de agosto, Ortega solicitó en Costa Rica apoyo a la comunidad internacional para “recatar los derechos humanos” en su país ante las “violaciones sistemáticas” que allí ocurren.

Venezuela necesita urgentemente el rescate de la institucionalidad, de la Constitución, del imperio de la ley, del sometimiento de la autoridad a la voluntad ciudadana”, afirmó en rueda de prensa.

Ortega también hizo alusión a casos de corrupción que involucran al presidente Nicolás Maduro y a otros políticos venezolanos.

Comentarios

x

Check Also

Conozca paso a paso cómo será el proceso para votar el 15-O

La nueva herradura electoral para los comicios de gobernadores a celebrarse el 15 de octubre, no contará con la estación de información al elector (SIE) o primera captahuellas, la cual ...