Restringirán el tránsito en la avenida Nueva Granada por dos meses

viernes, 1 de septiembre de 2017 09:51 am

Nota de Prensa

Durante dos meses se restringirá el tránsito vehicular en la avenida Nueva Granada de Caracas, entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, a partir de este jueves, como parte de una serie de trabajos de rehabilitación que se realizarán a lo largo de la vía.

Como medida de contingencia, se habilitarán los canales exclusivos del BusCaracas a modo de vías alternas al canal en el que se esté trabajando, informó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Esta medida no afectará el servicio regular del BusCaracas ya que durante ese lapso el sistema de transporte no ofrece servicio comercial, debido al cierre de sus operaciones a partir de las 9:00 de la noche, volviendo a renovar el sistema a las 05:00 de la mañana.

Los trabajos consistirán en escarificación de pavimento en mal estado, colocación de nuevo pavimento, reconstrucción y nivelación de bocas de visitas de servicios, demarcación y señalización de la vía, restitución y reparación de brocales, reparación de alumbrado público, pintura de postes y semáforos.

A medida que avancen los trabajos en la avenida Nueva Granada, se harán desvíos mediante la incorporación y desincorporación del flujo vehicular en las intersecciones y en las terminales del BusCaracas donde se puede acceder o desincorporarse, según sea el caso.

Comentarios

x

Check Also

Saab: “Abogados de Odebrecht suministrarán información de casos de corrupción”

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, desestimó este lunes durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, las acusaciones de ...