Foto: AVN

Feria del Pescado distribuye este sábado 117 toneladas de rubros marinos

sábado, 2 de septiembre de 2017 12:36 pm

AVN

Un total de 117 toneladas de proteínas de mar y río se distribuyen a precios justos con la Feria Socialista de Pescado que se instala en ocho estados del país, informó el ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro.

Este sábado, desde la parroquia Petare, en el estado Miranda, Maneiro precisó que en estas jornadas se ofrecen especies como sardina, cazón, carite, calamares, camarón, entre otros.

Maneiro detalló que específicamente en Petare fueron tres los puntos activados para la distribución de 40 toneladas de rubros marinos. Las jornadas se realizan en El Viaducto, Fechas Patria y La Haciendita, “para garantizar que le llegue al pueblo 40 toneladas de pescados de diferentes especies”.

Destacó la dedicación, trabajo y entrega de los pescadores venezolanos en función del bienestar de resto de la población. “En su esfuerzo diario trabajan para garantizar el bienestar del pueblo venezolano, para poder trabajar en función de la seguridad alimentaria de nuestra población”, subrayó.

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...