Gran Toma por la Paz y la Vida en Caracas, Miranda y Zulia

sábado, 2 de septiembre de 2017 12:40 pm

AVN

En Distrito Capital, Miranda y Zulia se realiza este sábado la Gran Toma por la Paz y la Vida con jornadas de atención integral en materia jurídica, venta de alimentos y actividades recreativas. Estos operativos son organizados por el Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica.

“Este en un plan preventivo del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz para llevar bienes y servicios en materia jurídica y social al pueblo”, indicó María Licones, directora de Asuntos Políticos y Sociales.

En Caracas las jornadas se llevan adelante en el urbanismo Ciudad Tiuna de El Valle, en El Junquito y en el parque Alí Primera de la parroquia Sucre.

En el urbanismo Ciudad Tiuna sector Los Chinos, en la parroquia El Valle de Caracas, se atienden más de 2.500 familias, precisó.

Entre las actividades se encuentran pintacaritas, talleres informativos sobre el consumo ilícito de drogas y renovación de documentos legales.

La Dirección General de Justicia y Cultos y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) emiten documentos como cartas de soltería y concubinato y permisos a menores de edad, los cuales son notariados de manera gratuita.

La renovación de licencias de conducir la realiza el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) y además Pdvsa Gas hará el registro de nuevos usuarios.

Estaŕan asimismo la Dirección General de Prevención del Delito, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Seniat.

También se ofrece asesoría legal para conformación de consejos comunales y elaboración de proyectos socioproductivos.

Durante la jornada se expenderán verduras, hortalizas y carne a precios populares. En la feria también se ofrecerán productos de Lácteos Los Andes.

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...