Foto: Archivo

Nueve partidos políticos respaldan candidatura de Juan Pablo Guanipa en el Zulia

sábado, 2 de septiembre de 2017 09:18 am

Nota de Prensa

Nueve organizaciones políticas presentaron este viernes el respaldo al candidato a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, en las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo en octubre.

Entre los partidos que presentaron su apoyo son; Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei, Partido Independiente del Zulia y el movimiento Pasión por Maracaibo,  Vanguardia Popular, Unidad Visión Venezuela, Bandera Roja, Causa R, Va pa’ alante, Federación Indígena de Venezuela (Feinve), Fuerza Liberal, Moverse y Solidaridad Independiente (SI).

En este sentido, Golfredo Dávila, secretario general de Vanguardia Popular en el Zulia, expresó que están a favor de un “gobierno de unidad regional y de coalición donde todas las fuerzas políticas participen incluyendo los sectores sociales, trabajadores, sector magisterial y la sociedad civil”.

“Guanipa encarna la unidad de todas las fuerzas y el cambio para el Zulia y para Venezuela, y todos coincidimos con él en su lucha contra la hegemonía nacional y regional y el sectarismo”.

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Agresión de Trump impulsa liberación de dependencia de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción -CLAP-, Freddy Bernal, considera que la agresión del (presidente de Estados Unidos) ...