¿Sabes cuál es la fotografía más vista del mundo? ¡Averígualo!

sábado, 2 de septiembre de 2017 01:37 pm

culturizando.com

Aunque parezca increíble la fotografía más vista de del mundo es el fondo de pantalla de Windows XP que por defecto quedó inmortalizado en millones de pantallas por todo el mundo. Esta icónica imagen, aunque parezca ser creada bajo los efectos del “photoshop”, es una fotografía tomada en la vida real y esconde tras de ella una gran historia.

Esta famosa imagen de la colina con el hermoso cielo azul detrás, recibe el nombre de “Bliss” que significa felicidad. Fue hecha por el fotógrafo Charles O Rear, un fotógrafo de 76 años que trabajaba para la cadena National Geographic.

La fotografía fue tomada en el año 1996 y según se sabe, fue sacada durante un descanso del fotógrafo en un valle californiano de St. Helena, en Napa. Algunas teorías dicen que la foto fue tomada cuando una plaga obligó a podar la zona y plantar césped, que aparece especialmente verde en la imagen.

Comentarios

x

Check Also

Taigaphone, un teléfono ruso “a prueba” de hackers

Una empresa rusa presentó el viernes en Moscú en un foro de negocios el nuevo teléfono “Taigaphone”, que refuerza la protección del usuario contra los intentos de pirateo de datos. ...