Foto: Archivo

Detuvieron a jefe del Seniat en San Antonio del Táchira por asesinato de su esposa

domingo, 3 de septiembre de 2017 01:59 pm

CD

Por ser el presunto responsable del homicidio de su esposa embarazada, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) detuvo a Luis Carrillo jefe de tributos internos del Seniat en San Antonio del Táchira.

En las primeras declaraciones del esposo de la víctima, identificada como Viviana Andrea Hernández Gacha, el hombre aseguró que tres sujetos habían irrumpido en su residencia, ubicada en la calle 2 de El Portal, en Tienditas, municipio Pedro María Ureña, del estado Táchira, reseñó el Diario La Nación.

Versiones del esposo fueron desmentidas

El funcionario explicó que fueron amordazados y atados él y su mujer y mientras ocurría este sometimiento, los agresores les indicaba que se trataba de una represalia por haberse negado a pagar la “vacuna”.

En estas declaraciones, Moncada indicó que los desconocidos se llevaron a su esposa hasta otro cuarto, donde la asesinaron, sin que el pudiera hacer algo para evitarlo.

Luego de las experticias que realizó el Cicpc, se determinó que la mujer no fue asesinada a tiros, como señaló su esposo, sino a multiples cuchilladas.

Los funcionarios indicaron que las entradas a la residencia no fueron forzadas, elemento que desmiente la versión del esposo.

El Cicpc también reveló que el cuchillo que se utilizó para cometer el crimen fue hallado por los investigadores en la misma residencia de la pareja.

Versiones de los funcionarios policiales indicaron que la pareja estaba pasando por problemas sentimentales, a raíz de que presuntamente el esposo de Viviana le estaba siendo infiel.

Exigen que la política no influya

“Queremos que la muerte de mi hermana no quede impune, que por favor la ley actúe como tiene que ser, que no influyan cuestiones políticas de hoy en día en un caso como este; un asesinato como el que cometió L. Moncada, porque está interviniendo mucho la política en esta situación”, exigió Jhon Armando Hernández, hermano de Viviana.

Carrillo denunció a través de Twitter, el asesinato de su esposa y pidió socorro para la mujer, ante ello el hermano de Viviana indicó “eso que tuiteó ese señor pidiendo ayuda es parte de la pantalla, están cambiando todo por medio de la política, para que la justicia se haga de la vista gorda”. 

Comentarios

x

Check Also

GNB detuvo a periodista alemán que hacía reportaje en el sur del país

El periodista alemán Bram Ebus fue detenido este viernes por la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Ayacucho (Amazonas), cuando realizaba un reportaje sobre la extracción de minerales e hidrocarburos al ...