¡Imperdible! Así lucían Marjorie de Sousa y Norkys Batista en 1999 (+Video)

domingo, 3 de septiembre de 2017 10:29 am

CD

Un video difundido en Instagram en el que aparecen las actrices venezolanas, Marjorie de Sousa y Norkys Batista, siendo entrevistadas por la reconocida astróloga Adriana Azzi mientras eran participantes de la edición del Miss Venezuela correspondiente al año 1999, se convirtió en el TBT favorito de la semana por parte de los usuarios de la red social.

El clip publicado por una cuenta dedicada a informar sobre los triunfos de Marjorie de Sousa, ya cuenta con más de 6600 reproducciones y en él, se puede ver a Batista, quien para ese entonces representó al estado Nueva Esparta, responder con total seguridad las preguntas de Azzi, luego de revelar ser del signo virgo.

¿Criticona?”, le preguntó la astróloga, a lo que Batista respondió: “un poquito, pero no son críticas para mal, sino observaciones que a veces hacen falta decirlos“.

Por su parte, de Sousa, nacida bajo el signo tauro y candidata por Dependencias Federales, aseguró para ese momento que se consideraba una persona “terca y peleona“.

A continuación el video:

Característica que siempre a tenido nuestra guapa Marjorie es su sonrisa es una reina total😘😘👸@Regrann from @elmagnate_ – Ya casi 18 años de que Nuestra @norkys_Batista y @marjodsousa participaran en el miss Venezuela 1999! Este vídeo fue durante una entrevista realizada por @adrianazzis Ambas siguen conservando su misma personalidad 😅 ¿Te gustaría verlas juntas después de 18 años ? ¿opiniones? Vídeo @expedientemiss . . . . . . . . . . . . . . . . . #like #like4like #followme #merida #tachira #trujillo #vargas #followme #follow4follow #like4like #instafollow #instalike #anzoategui #aragua #barinas #bolivar #carabobo #falcon #cojedes #miami #panama #follow4follow #trujillo #cactus #ecologia #picoftheday #panamá @sousaticosvzla @fucsiadsousa1 – #regrann

Una publicación compartida de FucsiaDSousa Official Int. (@fucsiadsousa1) el

Comentarios

x

Check Also

¡Brutal! Nacho compuso canción para crear conciencia sobre el cuidado del planeta (+Video)

Ante los últimos fenómenos naturales que han afectado a varios países del continente americano, el cantante venezolano dedicó una reflexiva canción dedicada al planeta tierra e instó a sus seguidores ...