Juan Guaidó: Regionales no ayudan a salir de la dictadura, pero le resta terreno

domingo, 3 de septiembre de 2017 12:52 pm

GV

El coordinador nacional de organización del partido Voluntad Popular, Juan Guaidó, ratificó el respaldo de este partido al precandidato Luis Stefanelli como abanderado para la gobernación de estado Falcón, a una semana de la realización de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática previstas para el próximo 10 de septiembre.

Güaidó recalcó que aunque las regionales no son la solución para salir de la dictadura, “es una forma importante para seguirle restando terreno. El Falcón y la Venezuela que queremos  lo conseguiremos participando  todos los venezolanos el 10 de septiembre”

Guaidó acompañó a Stefanelli en unas asambleas y recorridos casa por casa por sectores del municipio Miranda y parroquias foráneas de  la jurisdicción y lamentó las condiciones en las que viven los falconianos, sobre todo por la falta de agua.

“La situación que viven en Falcón  no se diferencia  de otros estados de Venezuela, el país está destruido y necesitamos de todos los venezolanos para reconstruirlo, por eso es necesario participar en este escenario democrático”, aseveró.

Por su parte, Stefanelli, aseguró  que en su gestión como gobernador brindará apoyo al desarrollo integral de la zona como el sector camaronero e incluir a zonas como Mitare en un plan turístico y agrícola, que haga de la zona una potencia  laboral y productiva. “Nuestra prioridad será el bienestar de nuestro pueblo  no podemos hablar de generar riquezas y nuestros pueblos  sufren calamidades  por el agua potable. Llevo a Falcón en el corazón y por eso dejaré todo en la calle para cumplir con los sueños de los falconianos”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

Opositor afirmó que elecciones de gobernadores evidenciarán el “fraude” de la ANC

El secretario político de Primero Justicia (PJ) en Carabobo, Armando Amengual, señaló que es importante votar en las elecciones de gobernadores pues evidenciarán el presunto fraude que se cometió en las votaciones de ...