Mujer asegura que adelgazó 3 kilos comiendo pizza

domingo, 3 de septiembre de 2017 01:11 pm

Salud 180

Una mujer neoyorkina puso en tela de juicio la noción de que para bajar de peso hay que llevar una dieta rigurosa, libre de comida rápida.

Su nombre es Charlotte Palermino y se animó a probar un plan alimenticio poco convencional, a base de pura pizza y cero alcohol.

Se propuso seguirlo por una semana y armó un calendario diario para compartir su experiencia, misma que se volvió viral y generó gran asombro.

Charlotte, acostumbrada a comer ensaladas y platillos más dietéticos, cuenta que la primera noche fue mortal. Tras cenar una rica pizza, sintió los estragos con una acidez estomacal, que la hizo pararse de la cama.

Pero, al paso de los días y de degustar distintos sabores de pizza, no solo descubrió que no le cayó mal a su organismo, sino que había perdido 3 kilos y su ropa le sentaba de maravilla.

Tras completar el lapso que se planteó, volvió a su régimen habitual. Seguramente cuando se trate de perder tallas de manera exprés, regresará a esta rica dieta pizzera.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 22 de septiembre del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 22 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Pierda el miedo y arriésguese a una historia de amor apasionada. ...