El cambio que hará La Vinotinto para enfrentarse a Argentina

lunes, 4 de septiembre de 2017 11:22 am

EFE

Al seleccionado patrio le toca un duelo hostil ante un rival necesitado. La Vinotinto ya está en Argentina y se enfrentará ante una Albiceleste urgida por sumar puntos y meterse en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. El choque será el martes a las 7:00 pm, correspondiente a la jornada 16 de las Eliminatorias; el elenco nacional tendrá que hacer ajustes en su once inicial debido a amonestaciones.

La selección de Venezuela mantendrá en su formación titular a tres de los jugadores sub’20 que actuaron contra en el empate sin goles con Colombia del jueves. Sin embargo, no contará con Tomás Rincón por acumulación de cartulinas amarillas; mantendrá su columna vertebral que usó en el empate contra Colombia el pasado jueves en San Cristóbal.

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel considera que frente a los sureños deben mantenerse en el once inicial el portero Wuilker Fariñez, figura contra los colombianos en San Cristóbal, así como los centrocampistas Yangel Herrera y Sergio Córdova.

Los tres hacen parte del equipo que logró el subcampeonato en el Mundial Sub’20 de Corea del Sur en junio pasado y que también fue dirigido por Dudamel.

Por su parte, el centrocampista Arquímides Figuera, jugador del club peruano Universitario de Deportes, ocupará la plaza de Rincón, quien está suspendido.

Venezuela ocupa la última plaza de las eliminatorias sudamericanas con solo 7 puntos de 45 posibles y ya no tiene opciones de avanzar a la cita mundialista de Rusia.

Comentarios

x

Check Also

Lesión de Dembélé no afecta el acuerdo con el Dortmund

La lesión del delantero Ousmane Dembélé no afecta al acuerdo que cerró el Barcelona con el Borussia Dortmund, informa hoy el semanario ‘Der Spiegel’ tras haber accedido al contrato del jugador gracias al portal ‘Football ...