José Altuve llegó a seis temporadas al hilo con 30 bases robadas

lunes, 4 de septiembre de 2017 01:22 pm

CD

El Gigante sigue derrochando su talento. José Altuve llegó a 31 bases robadas en la temporada 2017 y consiguió su sexto año consecutivo que llega a las 30 estafadas o más por ronda regular, igualando la marca de Luis Aparicio.

El maracayero consiguió escaparse entre las almohadillas en par de ocasiones durante la victoria de sus Astros 8-6 sobre los Mets el domingo, en encuentro que se fue en blanco con el madero. Sin embargo, su velocidad le igualó el registro del único venezolano que pertenece al Salón de la Fama.

El segunda base tiene una seguidilla de rondas regulares llegando a esta cifra desde 2012, solo un año después de haber debutado en Las Mayores; solo en 2011 se quedo con siete robadas. 2014 fue su mayor producción como grandeliga tras alcanzar los 56 quietos en las bases.

Altuve continúa como el beisbolista más destacado de Houston y ha sido una de las piezas claves para que su organización siga al frente de la División Oeste en la Liga Americana. Asimismo, sostiene el mejor promedio de toda la MLB con .357, además de estar cerca de lograr su cuarto año seguido con 200 hits o más, ya que hasta ahora tiene 183.

Comentarios

x

Check Also

Marcelo sufre rotura de fibras de grado dos en el bíceps izquierdo

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid que cayó lesionado el miércoles en el encuentro liguero ante el Real Betis, sufre “una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps ...