Foto: Instagram

Las foto por las que Diosa Canales fue llamada “vende patria”

lunes, 4 de septiembre de 2017 10:57 am

atodomomento.com

La cantante Diosa Canales sufrió el rechazo de sus seguidores en la red social Instagram, luego de que publicara una serie de fotos suyas con un atuendo que la hizo ganarse el calificativo de “vende patria”.

La vedette, que se fue exiliada a Colombia luego de denunciar persecución en su contra, subió a su perfil imágenes suyas en las que une a los que ahora son sus dos países: Venezuela y Colombia.

En las imágenes, Canales usa una camisa de la selección colombiana de fútbol y la gorra que utilizó Venezuela en la última Serie Mundial de Beisbol.

Las fotos comenzaron a ser cargadas el día del partido de fútbol de Venezuela y Colombia en Pueblo Nuevo, estado Táchira.

Los seguidores de Canales la alabaron, pero también la criticaron. Algunos la llamaron “pastelera”, otros le dijeron “vende patria”, “veneca”, “¿dónde queda Venezuela?”.

Imagen: Las fotos por las que Diosa Canales fue llamada “vende patria”

Comentarios

x

Check Also

En fotos: Así va el embarazo de Érika Schwarzgruber

La actriz Erika Schwarzgruber ya está en su quinto mes de embarazo y no duda en registrar cada paso en sus redes sociales. La joven actriz que se hizo polémica ...