Muere locutor en intento de atraco en Barquisimeto

lunes, 4 de septiembre de 2017 09:58 am

atodomomento.com

La noche de este viernes falleció el locutor cristiano; Anthony Alberto Petit Pereira, de 23 años de edad, quien recibió, a eso de las 8:00 p.m. del martes, un disparo en la cabeza durante un intento de atraco que sufrió en la avenida Vargas de Barquisimeto, mientras esperaba  un “carrito” para ir a su casa.

Atención médica

Batalló por su vida entubado e internado en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto desde entonces. No pudieron operarlo para extraerle la bala.

Identidad

Era servidor en la iglesia evangélica Betesda; situada en el barrio El Carmen de la capital larense, en el cual residía con sus padres. Era el menor de ocho hermanos y era un apasionado por el mundo de la radiodifusión. Lo conocían como el Pequeño Petit.

Su hermano; Eduardo Petit, contó a EL IMPULSO que el hoy occiso llegó delicado de salud a la Emergencia del Hcuamp. Estuvo inconsistente durante toda su hospitalización, pero ellos tenían fe en su recuperación.

Comentarios

x

Check Also

Cinco muertos en accidente en la carretera Falcón-Zulia

A tempranas horas de este domingo, se produjo un choque en la carretera Falcón – Zulia, que dejó al menos 5 muertos. Presentes indicaron que un automóvil modelo Caprice y ...