Seniat duplicó meta de recaudación mensual al lograr más de un billón de bolívares

lunes, 4 de septiembre de 2017 04:22 pm

GV

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 1 billón 531 millardos de bolívares en agosto, lo que representa un cumplimiento de 227,85% de la meta de recaudación establecida para este mes, que se ubicaba en 672 millardos de bolívares.

La información la dio a conocer el presidente del Seniat, José David Cabello, a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Nuevamente el Seniat cumple con la Patria. Hemos recaudado este mes más de Bs 1 Billón y medio, para el crecimiento económico de la Nación”, escribió, reseñado por VTV.

El funcionario añadió: “Gracias al aporte de cada venezolano, hoy cumplimos la meta en un 227,85 por ciento afianzando nuestra soberanía económica”.

Detalló que entre enero y agosto de este año el Seniat aportó siete billones 681 millardos de bolívares, lo que representa un 192,03 por ciento de la meta establecida para este período (Bs. 3 billones 999 millardos).

“Con el 83 por ciento del presupuesto para el país, afirmamos que trabajaremos incansablemente por el bienestar del pueblo”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

PDVSA dice que “infame bloqueo” de EEUU no afectará alianza con China

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) dijo este sábado que “el infame bloqueo” que ha implantado EE.UU contra su país no afectará la alianza que mantiene el Gobierno de Nicolás ...