Sicarios mataron a dos hombres e hirieron a dos menores en el Zulia

lunes, 4 de septiembre de 2017 10:41 am

CD

Luis Alberto Niño Olivero, de 54 años; y José Daniel Paz, de 26, estaban cenando en un puesto de comida rápida ubicada en el sector Sabaneta de Palma, del municipio Miranda, en Zulia, cuando sujetos armados llegaron y los tirotearon. Las víctimas estaban acompañados por un adolescente de 15 años y una niña de 3, quienes fueron heridos durante la balacera.

Los sicarios llegaron al lugar a bordo e motocicletas y dispararon contra los hombres, Niño quedó muerto en el piso con múltiples heridas de bala en el pecho, mientras que Paz, quedó malherido y fue llevado a un ambulatorio cercano, ahí falleció momentos más tarde.

Los menores de edad que estaban con ellos quedaron heridos, al adolescente le rozó la pierna un proyectil y a la niña una bala le impactó en la pierna izquierda. ambos fueron llevados al Hospital General del Sur, en Maracaibo.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital de Cabimas.

Las investigaciones apuntan a una venganza. Ambas víctimas habían sido amenazadas de muerte, al parecer por cuentas pendientes con integrantes de una banda delictiva que opera en la zona, comúnmente no se exponían en público y en esta oportunidad, cuando hicieron una excepción, cayeron ultimados, informó La Verdad.

También se conoció que Paz, era hermano de Jorge Paz, alias Gordo Paz, a quien asesinaron en junio pasado cerca del Hipódromo de Santa Rita. Para ese momento viajaba con una mujer a bordo de un vehículo Neón, color verde. Investigan si ambos hechos de sangre estén relacionados.

Comentarios

x

Check Also

Policarabobo captura al azote de Güigüe “El Jackson”

Efectivos de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto azote apodado “El Jackson”, quien al parecer se dedicaba a perpetrar actos delictivos en la parroquia Güigüe; durante el hecho ...