Foto: Archivo

Stefanía Fernández arribó a sus 27 años y este fue su deseo de cumpleaños (+Fotos)

lunes, 4 de septiembre de 2017 03:56 pm

EC

Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, está de cumpleaños este lunes. La modelo y empresaria, quien arribó a sus 27 años de edad, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales con motivo del aniversario de su nacimiento.

Buenos días alegría. Amanecí con 27 años. Gracias a la vida por todo lo que me ha dado, y por todo lo que me queda por recibir”, escribió la protagonista del “back to back” venezolano en su cuenta de Instagram, publicación que ha obtenido más de 28 mil corazones.

Brindo por la vida. Celebro mis 27 con optimismo y esperanza porque pronto podamos estar juntos en una Venezuela libre. Ese es mi mayor deseo”, expresó en otra publicación.

Felices 27, aunque parezcas de 22. Muchas felicidades en tu día”, “tan rápido que haces que tenías 18 años”, “con razón fuiste reina y siempre lo serás. Demasiado bella, feliz y bendecido día”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ganadora de la séptima corona universal para Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Selena Gómez es la nueva imagen de Puma

Selena Gomez ha regresado al trabajo por todo lo alto, y ahora suma un nuevo proyecto y extiende su porfolio en la industria de la moda: se ha convertido en la ...