Foto: Archivo

Tania Díaz: Borges y Guevara buscan nuevas sanciones a la economía venezolana

lunes, 4 de septiembre de 2017 02:31 pm

GV

La constituyente, Tania Díaz, rechazó este lunes que miembros de la directiva de la Asamblea Nacional (AN) estén de gira internacional con la intención de “buscar que se apliquen nuevas sanciones a la economía venezolana”. 

Díaz indicó que “estamos en el reimpulso del despliegue frente aquellos que están fuera de nuestras fronteras buscando que se ahogue más la economía nacional”.

Criticó que el presidente y primer vicepresidente de la AN, Julio Borges y Freddy Guevara, respectivamente, estén “en Europa arrodillándose frente a gobiernos extranjeros para vender su patria y buscar que se apliquen nuevas sanciones a la economía venezolana lo que quiere decir nuevas sanciones al pueblo venezolano”.

Por su parte, el también dirigente oficialista, Darío Vivas, manifestó la importancia de la propaganda den las redes sociales.

Comentarios

x

Check Also

ANC realiza este sábado consulta popular sobre la Ley Contra el Odio

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debate este sábado con el poder popular sobre la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, que apunta a la erradicación ...