Arias: Venezuela no necesita un canal humanitario, sino que EEUU levante las sanciones

martes, 5 de septiembre de 2017 09:59 am

GV

Mario Arias Salas, secretario de asuntos internacionales del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), aseguró este martes que Venezuela “no necesita un apertura de un canal humanitario”sino que los EEUU levante las sanciones económicas impuestas. 

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Arias  exhortó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a que intervenga para que las mismas sean canceladas, a propósito de la gira que está realizando por los países europeos.

A juicio de Arias estas sanciones afectan la importación de alimentos y medicinas, por ende afirmó que las mismas “son en contra del pueblo venezolano no en contra del Gobierno”.

“La situación se ha agravado por el tema de las sanciones”, expresó.

Ante esta situación espera que para el mes de diciembre la población pueda contar con un mejor abastecimiento, a propósito de las medidas económicas que anunciará esta semana el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Comentarios

x

Check Also

CNE inicia distribución y entrega de material electoral en todo el país este jueves

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este jueves el despacho y distribución del material electoral en todo el país para los comicios regionales del próximo 15 de octubre. La rectora principal del ...