Avioneta con cinco pasajeros se estrella en un río en San José

martes, 5 de septiembre de 2017 01:22 pm

GV

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló este en un río en el sector oeste de San José y las autoridades trabajan en el rescate de las personas heridas, informaron las autoridades.

El accidente, en el que no se reportan personas fallecidas, ocurrió a eso de las 06.30 hora local (12.30 GMT) en la localidad de Pavas, en las cercanías del aeropuerto local Tobías Bolaños, desde donde minutos antes había despegado con rumbo a la provincia de Guanacaste (Pacífico norte).

La Cruz Roja confirmó que las cinco personas que viajaban en la aeronave se encuentran en condición estable a la espera de ser sacados del sitio, que es de muy difícil acceso.

La aeronave es una Cesna monomotor con matrícula TI-AGM, perteneciente a la aerolínea local Aerobell, la cual tiene una capacidad para 5 personas.

Las identidades de los heridos aún no han sido detalladas.

La Cruz Roja, bomberos y policías ya llegaron hasta el lugar del accidente y están organizando el rescate para determinar si sacan del sitio a las víctimas mediante un helicóptero o por tierra.

Posteriormente, los heridos serán trasladados de emergencia a los hospitales México y San Juan de Dios, de la capital, con el fin de que sean evaluados a profundidad.

Comentarios

x

Check Also

Fallecidos por terremotos en México aumentó a 320

Hasta el momento las autoridades de México han contabilizado 320 personas fallecidas tras el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. La información fue suministrada este ...