A Belinda la quemaron por vestir pieles de animales

martes, 5 de septiembre de 2017 02:28 pm

Revista Ronda

Los fans de Belinda no perdieron tiempo para criticarla cuando posteó hace unos días una fotografía en su cuenta de Instagram, posando con atuendos de pieles de animales.

Distintos seguidores tildaron a Belinda de cruel, de que no daba el ejemplo y también dejaron claro que no estaban de acuerdo con el maltrato animal, sin embargo no se hicieron esperar los comentarios de quienes al mismo tiempo, le echaban flores.

 Aunque la ex de Criss Angel no ha emitido ningún mensaje con relación a la polémica foto, son distintas las opiniones que abogan porque el atuendo que lució, realmente no era de piel animal, sino artificial.

No es la primera vez que la cantante mexicana crea controversias por sus fotografías posteadas en la red de la camarita, varios meses atrás también la catalogaron de “mentirosa” por presuntamente agregarle photoshop a su abdomen.

In LOVE with @Cartier #LovedeCartier https://goo.gl/RK59Na

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Comentarios

x

Check Also

“IT” superó a “El exorcista” siendo la más taquillera de la historia (+Foto)

“IT” el fenómeno de terror que se ha apoderado de toda la industria del cine en el mundo, acaba de batir un nuevo récord. Todo esto después que superó a la ...