Chyno y su esposa Natasha demuestran sus sensuales movimientos en el agua

martes, 5 de septiembre de 2017 04:13 pm

People en Espanol

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos demostraron que los venezolanos son apasionados por la salsa y aman el baile.

La pareja de esposos —que podríamos decir que aún disfrutan de su luna de miel, porque contrajeron nupcias el pasado 26 de agosto en la ciudad de Miami— bailan de manera sensual y divertida el nuevo tema del cantante venezolano junto a Gente de Zona y Wisin en el agua. Sí, en lo que parece ser un jacuzzi la pareja de recién casados da unos pasos de baile y hasta se aventuran a dar vueltas al son de la versión en salsa de la canción “Quédate conmigo”.

 

Vamos a escaparnos con este amor de locos, detengamos el tiempo… #Quedateconmigoversionsalsa @tashie_net

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

En el video la cara de alegría Chyno parece hablar por sí sola. El cantante se disfruta el baile. Incluso, es él quien marca los pasos a su linda esposa. La pareja comienza bailando uno al lado del otro para luego dar vueltas y bailar en pleno jacuzzi. En el video no se ven personas en el fondo. Así que parece que aprovecharon el momento para inspirarse y poner en marcha su coreografía.

“Vamos a escaparnos con este amor de locos, detengamos el tiempo… #Quedateconmigoversionsalsa @tashie_net”, escribió el cantante en el mensaje que acompaña el video y colocó en su cuenta de Instagram. El mismo, posee 158,000 likes y más de 1,233 comentarios. Los fanáticos del cantante elogiaron la habilidad de la pareja para el baile.

Comentarios

x

Check Also

“IT” superó a “El exorcista” siendo la más taquillera de la historia (+Foto)

“IT” el fenómeno de terror que se ha apoderado de toda la industria del cine en el mundo, acaba de batir un nuevo récord. Todo esto después que superó a la ...