Dos hombres fueron detenidos por uso fraudulento de tarjetas bancarias

martes, 5 de septiembre de 2017 12:59 pm

GV

Giorgio Alfredo Salazar Barrios y Fernando Alfredo Núñez, con registro policial por delitos informáticos, fueron capturados en el sector Casco Central de Anaco., en el estado Sucre, por el uso fraudulento de tarjetas bancarias.

Los delincuentes tenían como modus operandi engañar a las personas con el propósito de cambiar sus tarjetas de débito en los cajeros automáticos de diferentes instituciones financieras de la región y realizar consumos en distintos negocios.

Efectivos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Anaco, iniciaron las averiguaciones por las denuncias recibidas por parte de las víctimas.

En el procedimiento policial se les incautaron dos tarjetas de débito; el Ministerio Público designó a la Fiscalía Décima Cuarta de la entidad para ejercer la acción penal.

Comentarios

x

Check Also

GNB detuvo a periodista alemán que hacía reportaje en el sur del país

El periodista alemán Bram Ebus fue detenido este viernes por la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Ayacucho (Amazonas), cuando realizaba un reportaje sobre la extracción de minerales e hidrocarburos al ...