Florido: Si todos votamos el 10 de septiembre lograremos el cambio político en Lara

martes, 5 de septiembre de 2017 12:56 pm

Nota de Prensa

En recorrido por la población de Duaca, el candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Florido, pidió a los larenses participar en la elección primaria de la Mesa de la Unidad Democrática prevista para el próximo domingo 10.

“Faltan cinco días para que los larenses nos reivindiquemos con nuestra historia este domingo 10 de septiembre participando en las Primarias. Gana Lara, gana el cambio, ya que un mismo gobierno que lleva 17 años en el poder está desgastado, los larenses exigen soluciones a los graves problemas sociales, es necesario continuar la lucha por la democracia”, declaró Florido.

El líder larense recalcó que este domingo 10 de septiembre “nos quedamos en nuestras casas y dejamos pasar la oportunidad de cambio o participamos, vamos a votar con fuerza y logramos el cambio político para el estado Lara y Venezuela, es una oportunidad para que el pueblo tenga la posibilidad de un amanecer distinto y desde Lara seguiremos la lucha por el cambio político nacional”.

El dirigente opositor dijo que “el voto es el mecanismo por el cual hemos venido luchando los ciudadanos, la lucha de calle después de cuatro meses era exigiendo elecciones libres transparentes y generales, también pidiendo el canal humanitario, respeto a la Asamblea Nacional, la libertad de los presos y perseguidos políticos”.

Comentarios

x

Check Also

BCV trabaja para reactivar subastas Dicom con canasta de monedas

El Banco Central de Venezuela (BCV) y las instituciones bancarias trabajan en los ajustes necesarios para reactivar el mecanismo de subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario ...