GNB frustró robo e incautó cuatro armas en zona norte de Anzoátegui

martes, 5 de septiembre de 2017 05:09 pm

ultimas noticias

Un robo frustrado, tres armas de fuego incautadas en Barcelona y otra más en Puerto La Cruz, fue el resultado del despliegue de los efectivos del Comando de Zona N° 52 en la zona norte de Anzoátegui, así lo informó su comandante el general de brigada, Ramón Rondón Mata.

Uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron frustrar el robo a mano armada a una ciudadana en el sector Las Casitas de la capital anzoatiguense tras detener a José Machado Carmona, a quien le incautaron un escopetín de fabricación rudimentaria.

De igual manera, Gabriel Vargas de 30 años fue detenido en la misma zona popular luego de que le hallaran un arma casera con dos cartuchos de escopeta calibre 12.

En otro procedimiento llevado a cabo por el Desur en el sector la Ponderosa de Barcelona, detuvieron a Luis Alberto Gómez de 24 años por encontrarle en su poder un facsímil tipo pistola.

Por último, militares del Destacamento de Comandos Rurales N° 529 pusieron tras las rejas a un adolescente de 17 años el cual portaba un escopetín 12 milímetros con un cartucho en el sector Los Tubos de Puerto La Cruz.

Comentarios

x

Check Also

Cinco muertos en accidente en la carretera Falcón-Zulia

A tempranas horas de este domingo, se produjo un choque en la carretera Falcón – Zulia, que dejó al menos 5 muertos. Presentes indicaron que un automóvil modelo Caprice y ...