Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 5 de septiembre del 2017

martes, 5 de septiembre de 2017 09:47 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 5 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No sea egoísta y dedique más mimos a sus familiares. Puede gastar más dinero en regalos para sus amigos. Recobra el interés en el trabajo gracias a un viejo proyecto. Estará lleno de vitalidad.

Tauro

Se producirá un reencuentro con una vieja amistad. Ponga orden en su confusa economía. Hable con claridad a sus jefes de las incidencias del trabajo. Proteja sus ojos de los agentes externos.

Géminis

Buen día para tomar decisiones importantes respecto al amor. Guarde algo de dinero, ya que pueden surgirle imprevistos. Oiga las recomendaciones de un compañero de trabajo. Molestias en la garganta, haga gárgaras de limón caliente.

Cáncer

El amor será una fuente de satisfacciones. Tendrá que hacer frente a un gasto inesperado. En el trabajo, no haga ningún caso a las malas lenguas. Su mal humor se debe al estrés.

Leo

En los amigos encontrará todo el cariño que se merece. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. Planifique su trabajo para el futuro. Le cuesta vencer la fatiga y el sueño, necesita más descanso.

Virgo

Si su corazón está libre, láncese a nuevas relaciones. Goza de una mayor estabilidad financiera. Sus jefes compensarán todos sus esfuerzos. Hoy es el día de apuntarse a esas clases de baile.

Libra

La relación será mejor si además de amantes, son amigos. No derroche su dinero, pero tampoco sea tan tacaño. Cansancio pasajero o fatiga en el trabajo. Su estómago se resentirá por conflictos emocionales.

Escorpio

No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos. Momento poco propicio para las inversiones. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades. Consumirá muchas energías, descanse más y coma mejor.

Sagitario

Los recuerdos de amores pasados pueden hacerle sufrir. Si tiene un negocio, obtendrá importantes beneficios. Tiene muchos recursos para solucionar temas laborales. Tensión nerviosa durante el día.

Capricornio

Aproveche lo que le brinda la vida social. Suerte en el día de hoy en todo lo relacionado con la economía. Día un tanto ajetreado y complejo en el terreno laboral. Cuide más de sus encías.

Acuario

La situación astral es hoy contradictoria, cuidado con ese nuevo amor. Esa indiferencia por los problemas económicos es peligrosa. El cambio de trabajo va a ser muy positivo. Agobiado y nervioso, dedique el tiempo libre a leer.

Piscis

Deje esa relación si no le interesa. Intente ser económicamente independiente. No sea pesimista, en el trabajo también hay baches. Sea consciente de hasta dónde llegan sus energías.

Comentarios

x

Check Also

Científicos revelan una manera fácil y eficaz de prolongar la vida

Una de cada 12 muertes podría evitarse con 30 minutos de actividad física cinco días a la semana. Esa es la conclusión del mayor estudio dedicado a la materia, informa el portal ...