Llega el primer vibrador inteligente para mujeres

martes, 5 de septiembre de 2017 05:05 pm

la nacional

Tengo que hacer un lindo regalo de cumpleaños a una amiga, y como anda medio de capa caída he decidido caerle con un juguete que eleve su ánimo y su libido. Salgo de shopping y encuentro que, aunque ha mejorado bastante la oferta de productos para adultos desde que la importación abrió ligeramente sus puertas, no es lo mismo un vibrador modelo 2015 que uno 2017, simplemente porque la tecnología los ha dotado de muchas funciones superadoras. Ya no son solo un artefacto para darse placer sino que hasta cumplen funciones casi clínicas, es el caso de Lioness, el nuevo chiche diseñado nada menos que por una mujer. Lo original del caso es que el aparato se conecta a una aplicación que permite hacer un mapeo del orgasmo.

Lioness vendría a ser la primera criatura inteligente en su estirpe, pues ayuda a comprender la manera en que el cuerpo femenino responde a la excitación sexual, como describe la página web y el portal de tecnología Mashable. En apariencia es un vibrador común, con un diseño que permite contactar anatómicamente con los puntos sensibles de las zonas en cuestión, pero en su interior viene con sensores que miden la temperatura, la fuerza de las contracciones musculares y el movimiento del dispositivo.

Una vez que hemos logrado el objetivo, el “electrodoméstico” se conecta con su aplicación (disponible para Android y iOS) y enseguida permite visualizar de lo que le sucedió al cuerpo mientras el aparato hizo su tarea. Esta posibilidad de medir la respuesta es una manera de detectar lo que afecta al momento de la excitación, sea el alcohol, el estrés, el mal sueño, alguna lesión etc. etc. etc.

Este gran aporte a la industria del entretenimiento se la debemos Liz Klinger, que dice haberlo diseñado con el fin último de ayudar a las mujeres a conocerse mejor sus reacciones a los estímulos sexuales, de manera que puedan alcanzar el orgasmo.

Como siempre digo, hay que elegir juguetes de buen material, nunca plástico,y resistentes al agua por si van a usarlos en ducha o en la piscina. Por ahora Lioness no se consigue en Argentina, pero como hay tanta promoción de pasajes aéreos en mil cuotas, seguramente habrá quien lo encuentre en alguna tienda de Estados Unidos o Europa.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 21 de septiembre del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 21 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si un amigo se enamora de usted, hable con él. Controle ...