Matan a un hombre tras una discusión en un sound car en el sector Las Delicias de Baruta

martes, 5 de septiembre de 2017 10:15 am

Sumarium

La madrugada de este domingo falleció a manos de un conocido, Milton Cueto Fonseca, de 29 años de edad, de nacionalidad colombiana, luego de mantener una discusión en una fiesta callejera conocida como sound car, celebrada en el sector Las Delicias de Baruta.

El hecho ocurrió poco antes del amanecer, a las 5:00 am, justo cuando culminaba la fiesta. Cueto discutía con un habitante de la zona que, según información de los familiares, lo conocía desde hace cuatro meses, el sujeto es conocido como “El Danielito”, presunto hampón del barrio, informó 2001.

“El Danielito fue a buscar una pistola y le metió un tiro”
, manifestó Sixta Fonseca, madre de la víctima. Agregó además que tenía seis años en el país. Era el tercero de cinco hermanos, quienes también se encontraban en Venezuela pero decidieron regresar a su país natal debido a la inseguridad.

El cuerpo de Milton fue trasladado a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde falleció a las pocas horas de haber ingresado, debido al impacto que recibió en el pulmón.

Sixta Fonseca declaró que llevarán el cuerpo de su hijo a su ciudad de origen junto con toda su familia. “Nos vamos todos, con el cuerpo de mi hijo a nuestra tierra”. A su vez, solicitó justicia a las autoridades policiales.

Milton laboraba como obrero desde su llegada a Venezuela y dejó a cuatro hijos menores de edad.

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un joven en los alrededores del terminal de Charallave

Javier Saul Martínez, de 18 años de edad, fue víctima de la delincuencia este domingo a las 06:00 de la tarde en el Terminal de Charallave, situado en el municipio ...