Reforzarán plan de seguridad en estaciones del Metro de Caracas

martes, 5 de septiembre de 2017 03:18 pm

UR

El ministro de interior, justicia y paz, Néstor Reverol, informó que reimpulsará el sistema de seguridad integral dentro y fuera de las estaciones del Metro de Caracas.

Reverol sostuvo una reunión con el presidente de este sistema de transporte, M/G César Vegas así como con autoridades de los cuerpos de seguridad.

“Estamos realizando el diagnóstico respectivo para evaluar las necesidades y fortalecer las acciones de seguridad”, anunció.

Precisó que más de cinco mil funcionarios de la PNB y de la GNB tienen la responsabilidad de resguardar las cinco líneas del Metro de Caracas.

“Se activará una oficina del Cicpc dentro de las instalaciones del Metro para atender de forma inmediata los delitos que se comentan”, expuso.

Indicó que con esta acción se estaría protegiendo a más de 2 millones de usuarios que utilizan el Metro y servicios de transporte público.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...