Foto: Referencial

Robaron y asesinaron a un detective del Cicpc en La Vega

martes, 5 de septiembre de 2017 02:45 pm

2001

El detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Daniel Adrián Peña Ávila, de 33 años de edad, fue asesinado en el sector La Antigua Cementera, parroquia La Vega, por unos hombres que lo despojaron de su arma reglamentaria y su moto policial.

Fuentes policiales informaron que varios hombres armados interceptaron al oficial mientras iba llegando a su vivienda con la intención de atracarlo y arremetieron contra él, propinándole múltiples impactos de bala. El herido fue trasladado por unos allegados hasta el Hospital Pérez Carreño donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Los antisociales se llevaron el arma de Daniel y la moto policial

Los funcionarios pertenecientes al Eje de Homicidios del Cicpc aún desconocen la identidad de los criminales, pero están investigando el caso.

Daniel tenía cinco años abscrito a la Subdirección Nacional del Cicpc y tres hijos menores de edad con quienes vivía junto a su esposa en La Vega.

 

Comentarios

x

Check Also

Fallece hombre tras enfrentamiento policial en Petare

El pasado viernes, un hombre de 22 años falleció luego de un enfrentamiento con la policía de Miranda suscitado en Petare, municipio Sucre. Los funcionarios se encontraban realizando patrullaje cuando ...