Foto: Archivo

Solórzano: Maduro no va a la ONU porque no ha protegido los DDHH

martes, 5 de septiembre de 2017 03:36 pm

UR

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró que el presidente Nicolás Maduro no se presentará el próximo lunes ante el consejo de derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) porque no tiene como justificar las detenciones y los hechos de represión que se han presentado en el país en los últimos meses.

En el programa Por Donde Vamos que transmite Unión Radio, Solórzano dijo que la gira europea realizada por el presidente del parlamento, Julio Borges, no es una traición a la patria ni tampoco constituye un delito hablar mal de la gestión del presidente Nicolas Maduro.

Aseguró que de ser sancionados, tanto Borges como el vicepresidente de la AN Guevara, sería una clara muestra de la arbitrariedad del gobierno. ”

“El único que puede retirar la inmunidad parlamentaria de un diputado es el mismo parlamento. No la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, agregó.

Solórzano dijo que el diputado Germán Ferrer sigue gozando de la inmunidad parlamentaria.

Comentarios

x

Check Also

Sin boleta electoral: el voto se realizará directo en la pantalla

En las elecciones regionales, previstas para el 15 de octubre y en las que se escogerán los 23 nuevos gobernadores del país, el votante ejercerá su derecho directamente en la ...