Telegram 4.3 ya está disponible con nuevas mejoras

martes, 5 de septiembre de 2017 03:23 pm

actualidad gadget

Telegram es a día de hoy una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial, aunque a pesar del gran número de características y funciones interesantes que nos ofrece, sigue estando muy lejos en lo que a número de usuarios se refiere de WhatsApp, que sigue dominando el mercado de la mensajería instantánea a su antojo.

Para seguir recortando distancias ya está disponible Telegram 4.3 para la descarga, con interesantes mejoras y novedades. La principal llega en los grupos, que se han vuelto multitudinarios, llegando a perdernos incluso las menciones que nos realizan. A partir de ahora un botón situado en la esquina superior derecha nos permitirá visualizar todas las menciones pendientes.

Esto hará que no tengamos que navegar de forma infinita por los grupos llenos de usuarios, y poder leer las menciones en cualquier momento de forma muy rápida y sobre todo sencilla.

Además también se ha mejorado la posibilidad de ver cuáles de nuestros contactos utilizan Telegram, y además cuantos contactos tiene agregados, lo que nos permitirá saber su nivel de uso de la aplicación. Por supuesto seguirá siendo una tarea de lo más sencillo invitar a nuestros contactos a que comiencen a usar la aplicación de mensajería instantánea.

Novedades Telegram

Por último y para mejorar la experiencia de usuario, y ante las dimensiones que estaba tomando el álbum de stickers o pegatinas, los desarrolladores de Telegram han implementado la opción de elegir algunas pegatinas como favoritas, para tener siempre accesibles de una forma rápida, pudiendo usarlas en cualquier momento sin tener que realizar interminables búsquedas.

Y como no podía ser de otra forma también se han realizado mejoras de estabilidad y de rendimiento, que suelen acompañar a cada actualización que se lanza, no solo de Telegram, sino de cualquier aplicación.

Comentarios

x

Check Also

Taigaphone, un teléfono ruso “a prueba” de hackers

Una empresa rusa presentó el viernes en Moscú en un foro de negocios el nuevo teléfono “Taigaphone”, que refuerza la protección del usuario contra los intentos de pirateo de datos. ...