Avión de Aserca Airlines
Foto: Referencial

Aserca Airlines suspende vuelos hacia República Dominicana por huracán Irma

miércoles, 6 de septiembre de 2017 04:09 pm

El Pitazo

La aerolínea Aserca Airlines suspendió los vuelos 420 y 421, que partirían desde Maiquetía con destino a República Dominicana, este viernes 8 de septiembre. La empresa tomó la decisión para prevenir cualquier emergencia ante el paso del poderoso huracán Irma.

En este sentido, Aserca Airlines aseguró que serán reprogramados los vuelos, razón por la cual pidió a los pasajeros acercase a sus respectivas agencias.

La aerolínea además indicó que continuará evaluando el desplazamiento del Huracán y notificará cualquier decisión que se tome al respecto.

Irma golpeó la madrugada de este miércoles 6 de septiembre las islas del Caribe y avanza hacia Cuba, Puerto Rico y el estado de la Florida (EEUU); a este último esperan que llegue el sábado.

El fenómeno natural es de categoría 5 y alcanza vientos de hasta 300 kilómentros por hora. En este sentido, los gobierno de los distintos países que están en la ruta de Irma han tomado las previsiones necesarias ante la peligrosidad del huracán.

Comentarios

x

Check Also

Smolansky denunciará ante el Parlamento Global de Alcaldes “golpe de estado”

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y quien abandonó su país para refugiarse en Brasil, informó este domingo que se ...