Habitantes de Paraparal exigen ayuda tras inundación por crecida del Lago de Valencia

miércoles, 6 de septiembre de 2017 10:40 am

el cooperante

La localidad de Paraparal, en el estado Aragua, sufre los embates de las inundaciones, puesto que los habitantes tienen que utilizar botas plásticas para poder caminar por las calles, así como construir balas improvisadas para salir de las casas.

Según reseñó el diario El Nacional, la causa de lo ocurrido fue por el desbordamiento del lago de Valencia producto de las fuertes lluvias. Asimismo, se estima que la cantidad de agua que anegó la zona llegó a medio metro de altura.

Arletis Serga, vecina de la zona, precisó que luego de cuatro días de intensa lluvia persiste un olor a cloaca y denunció que integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) amenazó con retirar a las familias de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) si contactan a la prensa o critican lo que ocurre.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Comentarios

x

Check Also

ANC realiza este sábado consulta popular sobre la Ley Contra el Odio

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debate este sábado con el poder popular sobre la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, que apunta a la erradicación ...