Incautan medicinas e insumos médicos en Hospital Ranuárez Balza de Guárico

miércoles, 6 de septiembre de 2017 05:13 pm

GV

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó este miércoles un lote de medicinas, equipos y material médico quirúrgico en el Hospital Israel Ranuárez Balza ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, el cual era escondido y vendido por vías irregulares.

“Logramos retener insumos médicos, quirúrgicos, medicinas y equipos de valiosa cuantía, por los cuales la población ha venido sufriendo los embates de esas mafias, que los ocultaban en diferentes sectores del hospital”, señaló el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de la entidad, Hernán Gil Barrios.

Añadió que lograron darle “un duro golpe a las mafias” que operan dentro del hospital, que vendían las medicinas por canales irregulares a los familiares de las personas que eran trasladadas a ese centro de salud.

Indicó que hay una persona detenida y refirió que el Ministerio Público (MP) ya está enterado del caso.

Comentarios

x

Check Also

GNB detuvo a periodista alemán que hacía reportaje en el sur del país

El periodista alemán Bram Ebus fue detenido este viernes por la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Ayacucho (Amazonas), cuando realizaba un reportaje sobre la extracción de minerales e hidrocarburos al ...