Jorge Millán: Ciudadanos pueden revisar centros de votación en la web de la MUD

miércoles, 6 de septiembre de 2017 03:41 pm

UR

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, indicó que el proceso de preparación de las primarias se realizó satisfactoriamente en los 19 estados donde hay elecciones teniendo en cuenta que 3 llegaron a un acuerdo y Distrito Capital no participa en los comicios.

Aseguró en el programa Sin Duda de Unión Radio que los ciudadanos pueden ingresar a la página web de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para verificar el centro de votación que le toca, algunas parroquias tienen hasta dos centros de votación por la cantidad de personas pertenecientes a la zona.

Millán destacó que el proceso será honesto porque habrá testigos y representantes de la sociedad civil para que haya garantías absolutas de transparencia, manifestó que las tarjetas están selladas para demostrar su validez.

“Los sitios donde se generaron consensos fue porque no hubo candidaturas de otros integrantes de la MUD pero en ninguna entidad se le removió el derecho de inscripción a ningún candidato”, recalcó.

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Agresión de Trump impulsa liberación de dependencia de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción -CLAP-, Freddy Bernal, considera que la agresión del (presidente de Estados Unidos) ...