Josemith Bermúdez se sometió a una nueva intervención quirúrgica (+Foto)

miércoles, 6 de septiembre de 2017 11:13 am

Revista Ronda

Josemith Bermúdez ha sido una de las venezolanas que ha compartido su lucha contra el cáncer con todos sus seguidores, que día tras día le envían mensajes de solidaridad y apoyo a través de las redes sociales.  Luego de haber anunciado a través de su perfil en Twitter, que se había despedido finalmente de las quimioterapias, el pasado 4 de septiembre, la ex animadora del programa La Bomba, se sometió a una nueva intervención quirúrgica como parte de sus últimos tratamientos en contra del cáncer que la agobia desde hace un año.

La también empresaria compartió esta noticia a través de su perfil en Instagram, en la cual escribió “Buen día Venezuela amada. Aquí estoy para ustedes y por ustedes. Con un poco de dolor y con la ilusión de este nuevo amanecer. A mis familiares y amigos, no tengo palabras para agradecer todo lo que hacen por mí”. Este post lo acompañó de una fotografía de ella tomada desde la habitación en donde se encuentra internada.

Recordemos que Josemith cuando estuvo hace semanas de visita en el programa de chismes La Bomba, informó que antes de esta operación se tenía que realizar una serie de exámenes, entre ellos un “excampen”, que se trataba de un escáner completo de su cuerpoen el cual iban a ver que tanto se redujo la lesión y que tanta vascularización se tenía en el momento.

Comentarios

x

Check Also

Jennifer López también se ha visto afectada tras el huracán “María”

Jennifer López se encuentra en la búsqueda de sus familiares desaparecidos tras el paso del huracán “María”, por Puerto Rico. Tal y como lo han hecho varios artistas, “La Diva del Bronx“, utilizó su cuenta ...