Muere electrocutado en inundaciones en Aragua (+Fotos Fuertes)

miércoles, 6 de septiembre de 2017 01:19 pm

Dino Joaquín Tovar Mujica, de 36 añosfalleció junto a su caballo luego de recibir una descargaeléctrica cuando ayudaban a las familias afectadas por las inundaciones en Aragua.

 

El accidente se registró en la calle El Mamón, del sector Paraparal, municipio Francisco Linares Alcántara, donde varias familias quedaron afectados por las inundaciones a causa de la crecida del Lago Los Tacarigua.

El hombre tenía una carreta halada por un caballo, con la que intentaba ayudar a los vecinos a sacar sus enceres de las casas inundadas.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando trasladaban las pertenencias de una de las familias afectadas, chocaron con un poste electrificado que estaba sumergido en las aguas. Tovar y el animal recibieron una fuerte descarga que los bombeó de vuelta a las aguas.

En la carreta iban otros dos jóvenes, quienes se lanzaron al agua al percatarse de lo sucedido y evitaron sufrir alguna descarga.

Los vecinos intentaron ayudarlo, reseñó el diario Nueva Voz, lo llevaron a un centro de salud cercano, pero ingresó sin vida.

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]