Niño de 2 años desaparecido en Caricuao fue asesinado por su padrastro

miércoles, 6 de septiembre de 2017 11:54 am

venezuela al día

David Jiban Gómez Mendoza desapareció el pasado sábado cuando se encontraba con su madre en Caricuao. A través de las redes sociales se realizó una campaña para ubicar al menor de dos años de edad, pero este miércoles sus familiares fueron notificados del terrible hallazgo.

Habitantes del sector de Caricuao en Caracas están consternados por el hallazgo del cadáver del menor de dos años de edad desaparecido el pasado fin de semana. La triste noticia también ha asombrado a usuarios en Twitter quienes se sumaron a la campaña viral para ayudar a localizarlo.

Twitter @angelhb0727

De acuerdo con la información extraoficial, Daniel Mendoza, novio de la madre del niño identificada como Iraida Mendoza, de 19 años de edad, habría sido el causante de ese atroz hecho, motivado por la venganza. El niño y su madre vivían en Chapellin pero los hechos ocurrieron cuando la joven visitó a su pareja en el sector  UD2 en Caricuao.

Mendoza habría informado que el pequeño desapareció del patio de la casa en el barrio Guaicaipuro a las 11:00 am. Su misma pareja simuló no saber la ubicación del niño y comenzaron la búsqueda hasta la noche cuando notificaron a las autoridades policiales.

El hombre se dio a la fuga luego de saberse el principal sospechoso del abominable hechos pero a través de una llamada indicó la ubicación del cadáver del menor en una bolsa y aseguró que esta semana se entregará a la policía.

Comentarios

x

Check Also

GNB detuvo a periodista alemán que hacía reportaje en el sur del país

El periodista alemán Bram Ebus fue detenido este viernes por la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Ayacucho (Amazonas), cuando realizaba un reportaje sobre la extracción de minerales e hidrocarburos al ...