Foto: Estadio -Universitario / Referencial

¡Béisbol en la capital! Ya con las llaves del Universitario

jueves, 7 de septiembre de 2017 10:15 am

Lider

La Fundación UCV le hizo ayer a Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira la entrega formal del estadio Universitario para la campaña 2017-2018.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, Ronald Velasco, gerente de operaciones de la Fundación UCV estuvo acompañado de Carlos Pedrique, gerente de operaciones del estadio de los Leones del Caracas y Domingo Fuentes, gerente de operaciones de Tiburones de La Guaira, quienes dijeron presente como parte del protocolo.

A primera vista el terreno del estadio Universitario no luce en óptimas condiciones. Sin embargo, aseguran que se le está realizando el trabajo pertinente con la intención de que en las próximas semanas esté en un mejor estado, tomando en cuenta que el minicamp de los melenudos tiene fecha de arranque para el 18 de septiembre.

Los equipos capitalinos se encuentran en pleno proceso de renovación de los clubhouses. Mientras que uno de los puntos más preocupantes son los baños.

De los 24 sanitarios en tribunas, cuatro ya están completamente remodelados, mientras que los ocho baños que se encuentran en las gradas están clausurados por temas de seguridad.

Aunque las remodelaciones del estadio lucen un poco retrasadas, las partes involucradas mencionaron que algunos puntos se encuentran “mejor” que en la pasada campaña.

“Las luces están listas y los bombillos están perfectos”, comentó una fuente desde el coso de Los Chaguaramos. “También hubo un excelente trabajo en las rejas de la tribuna, pero faltan ahora en las gradas”.

Es notable que se hizo un trabajo en el estacionamiento de peloteros. Mientras que el acceso al Universitario desde la Universidad Bolivariana sigue inconclusa. La obra va para su tercera campaña sin ser culminada.

Los equipos capitalinos han ido haciendo la mudanza paulatinamente, tomando esta semana un pequeño retraso porque se encuentran en proceso de fumigaciones.

Paredes, pisos y filtraciones también se están trabajando en estos momentos a un poco más de un mes para inicio de la voz de ¡playball!.

Comentarios

x

Check Also

Muguruza no pudo con Wozniacki y se despide de Tokio

La danesa Caroline Wozniacki, tercera cabeza de serie, superó con facilidad a Garbiñe Muguruza, número uno del mundo, a la que derrotó por 6-2 y 6-0, y disputará la final del Abierto ...