Detenidos tres funcionarios activos del Cicpc por extorsión

jueves, 7 de septiembre de 2017 09:50 am

800 noticias

Tres funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc), fueron detenidos en el estado Trujillo, luego que extorsionaban a un adolescente.

Los detectives de la policía científica detenidos es el detective José Luis Olivar Santos, detective Isaul Josuue Blanco Simancas  y el detective  Óscar Daniel Berrios Briceño  los tres adscritos al Departamento de Criminalística de la Delegación estatal Trujillo y con 18 meses de antigüedad en el cuerpo policial.

Versiones policiales informaron que los funcionarios despojaron al adolescente de una moto marca Bera,  color azul, sin placas, ya qué según presentaba irregularidades. Minutos más tarde le solicitaron al joven  la cantidad de 700 mil bolívares en efectivo para la entrega de la misma. El hecho se registró este lunes,  en la urbanización Beatriz, adyacente al edificio 01, parroquia Beatriz, municipio Valera, estado Trujillo.

Se conoció que  se recuperó el vehículo de la víctima y dos motocicletas donde se desplazaban los funcionarios, asimismo se colectaron tres teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía Novena del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

Cinco muertos en accidente en la carretera Falcón-Zulia

A tempranas horas de este domingo, se produjo un choque en la carretera Falcón – Zulia, que dejó al menos 5 muertos. Presentes indicaron que un automóvil modelo Caprice y ...