Garcés destaca labores de renovaciones hidráulicas en Los Teques

jueves, 7 de septiembre de 2017 01:00 pm

UR

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, indicó que en la avenida Bermúdez están realizando la obra urbana más grande de Los Teques a pesar de las dificultades económicas, “hicimos  un boulevard que se une a la renovación hidráulica de todo el municipio”.

Afirmó en el programa Al Instante de Unión Radio que evitarán la concentración de los vendedores informales dentro del nuevo espacio para la recreación en la capital mirandina

En la avenida Pedro Ruso  también se están realizando trabajos debido a los eventos ocurridos por las fuertes precipitaciones, “estamos haciendo correcciones hidráulicas del agua que viene del municipio Carrizal para redirigirlas al río San Pedro”.

A la avenida principal Víctor Batista se le están realizando trabajos por las fuertes fallas de borde que tiene y destacó que se realizará el asfaltado de la misma porque “la gobernación no está ocupándose de sus responsabilidades”.

Agregó que se reunieron con los transportistas y gran parte de ellos “afortunadamente” se adhirieron al pasaje de 180 estipulado en la gaceta y quienes no quisieron respetar las ordenanzas les fue removido el permiso.

Comentarios

x

Check Also

CNE inicia distribución y entrega de material electoral en todo el país este jueves

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este jueves el despacho y distribución del material electoral en todo el país para los comicios regionales del próximo 15 de octubre. La rectora principal del ...