Héctor Rodríguez: Pueblo de Miranda será protagonista luego de las regionales

jueves, 7 de septiembre de 2017 11:46 am

Con Información de UN

El candidato a la Gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez, señaló que el pueblo del estado Miranda ” será protagonista luego que finalicen las elecciones regionales que fueron establecidas para el 15 de octubre”.

” El pueblo mirandino necesita el respaldo por parte de sus autoridades para poder ejecutar sus proyectos. Una vez que finalicen las elecciones regionales ellos serán los protagonistas en los diferentes espacios de participación popular. Vamos enfocados a trabajar por los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y todo el pueblo mirandino”, dijo en el programa ” El Mañanero” que transmite CRP 91.5 FM.

Rodríguez destacó que la parroquia Petare ha sido una de las localidades más descuidadas por parte del alcalde y el gobernador. “Es necesario que levantemos Petare para su gente, vemos el deterioro de la parroquia en todos los servicios públicos que forma parte de la mala gestión por parte de sus autoridades locales”, añadió.

De igual manera, recalcó en la necesidad de participación ciudadana que tendrán todo los mirandinos .” Para traer un cambio total en Miranda”. “Nosotros queremos trabajar de la mano con el pueblo como lo ha hecho el presidente de la República Nicolás Maduro; la revolución bolivariana tiene como objetivo crecer en todos los espacios y llevarlo a las comunidades como un estilo de vida(…)”.

Por último señaló que de resultar ganador en las elecciones regionales brindará su ayuda a los jóvenes de la región. “(…) Los jóvenes son un sector importante y vital dentro de nuestro estado que no han recibido el respaldo de Capriles ni de Ocariz, ellos los buscan únicamente para utilizarlos como carne de cañón en las guarimbas, pero nosotros creemos en esos jóvenes que quieren la paz en su país con el trabajo y el estudio”.

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: La oposición no tiene nada que ver con las sanciones de EEUU

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henry Ramos Allup rechazó las acusaciones emitidas por dirigentes oficialistas contra la oposición, con respecto a la posible influencia de la coalición ...