Foto: Archivo

Istúriz: Elecciones de gobernadores decidirán si se consolida la paz

jueves, 7 de septiembre de 2017 01:28 pm

Unión Radio

El candidato a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, afirmó desde un acto politico en la entidad oriental que a pesar la difícil situación de Venezuela desde enero el país salió adelante y se convirtió en un ejemplo de resistencia ante los ataques de otras naciones.

Istúriz aseguró que los ciudadanos apoyaron al presidente, Nicolás Maduro, y con el voto impusieron la paz en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente -ANC-.

“Las elecciones de gobernadores decidirán si se consolida la paz obtenida tras la constituyente o se vuelve a las guarimbas”.

“Tenemos la mejor maquinaria y la mayor moralidad, por eso Maduro se atreve a avanzar en las elecciones de gobernadores por ende debemos construir la victoria en los comicios”, aseveró el candidato.

Istúriz recalcó que no solamente se debe condenar al gobierno de Estados Unidos por las sanciones, sino también a los lideres de oposición quienes exigieron al Departamento del Tesoro asfixiar económicamente a Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Agresión de Trump impulsa liberación de dependencia de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción -CLAP-, Freddy Bernal, considera que la agresión del (presidente de Estados Unidos) ...