SBA Airlines suspendió los vuelos Caracas-Miami de este fin de semana

jueves, 7 de septiembre de 2017 04:49 pm

GV

La aerolínea SBA Airlines informó este jueves que los vuelos de la ruta Caracas – Miami – Caracas programados para este fin de semana fueron suspendidos, debido al paso del huracán Irma en el mar Caribe.

La empresa precisó que los vuelos 1521 y 1520 de este viernes, de la misma ruta Caracas-Miami-Caracas, también fueron cancelados.

“Los pasajeros que hayan adquirido boletos para volar durante las referidas fechas pueden dirigirse a nuestras oficinas comerciales o agencias de viajes a reprogramar su itinerario, sujeto a disponibilidad, sin cobro de penalidad”, agrega SBA Airlines en una nota de prensa.

Esta cancelación se suma a la ya establecida para los vuelos de la ruta Caracas-República Dominicana-Caracas de Aserca Airlines de este viernes 08 de septiembre, específicamente los indicados con los códigos 420 y 421.

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...