Tomas Guanipa: Florido es el líder en Lara para el cambio

jueves, 7 de septiembre de 2017 12:14 pm

GV

Los dirigentes nacionales de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y diputados a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa y Juan Guidó acompañaron una caravana en el municipio Palavecino en respaldo a la candidatura a la gobernación de Lara de Luis Florido de cara a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a realizarse este domingo 10 de septiembre.

El dirigente nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa declaró que “Luis Florido es el líder que necesita Lara para sacar a Nicolás Maduro, con mucho optimismo de que en este estado Florido gane su candidatura porque en la calle se siente una nueva mayoría que lo apoya”.

Guanipa indicó que en las primarias opositora “no vamos a escoger simplemente candidatos a gobernadores, sino a líderes de la lucha para sacar a Nicolás Maduro lograr la democracia. Podemos hacer del voto un mecanismo de protesta”, aseveró.

Por su parte el dirigente nacional de Voluntad Popular y parlamentario, Juan Guaido, resaltó que “si participamos ganamos, reactivamos la calle, retomamos la delantera en un país que quiere cambio”.

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: La oposición no tiene nada que ver con las sanciones de EEUU

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henry Ramos Allup rechazó las acusaciones emitidas por dirigentes oficialistas contra la oposición, con respecto a la posible influencia de la coalición ...