Dos sujetos muertos al intentar robar a un guardia nacional en Mamporal

viernes, 8 de septiembre de 2017 10:35 am

Con Información de UN

Dos sujetos resultaron muertos en un intento de robo a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana en Mamporal, municipio Buroz (Mir).

Se supo, que el efectivo, quien se encontraba franco de servicio, se desplazaba a bordo de su camioneta  por el sector El Palmazo, cuando fue abordado por estos dos antisociales, quienes bajo amenaza de muerte lo conminaron a bajarse del vehículo.

Los sujetos al percatarse que estaba armado dispararon, logrando herirlo. El guardia accionó su arma y las balas alcanzaron a los dos delincuentes. Yelvi Abraham Pacheco Martínez (19), murió en el sitio, mientras que Francisco Daniel Padrón Hurtado (19), fue trasladado al medicentro de Mamporal, donde falleció.

El Eje de Homicidios Barlovento hizo la remoción de ambos cuerpos y los trasladó a la morgue de Caucagua.

Se desconocen datos del GN y su estado de salud.

Asesinaron a dos hermanos en menos de 24 horas en Marizapa

Dos hermanos fueron ultimados en menos de 24 horas en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías en la parroquia Marizapa en el municipio Acevedo (Mir).

Trascendió que en horas de la tarde del miércoles, sujetos desconocidos abordaron a Reiner Daniel Laya Mendoza (19), y sin mediar palabras le propinaron varios disparos que le quitaron la vida de manera instantánea.

La mañana de ayer, el hermano de la víctima, de nombre Gabriel Rafael Laya Mendoza (30), fue encontrado muerto en dicho urbanismo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las pesquisas para esclarecer el doble homicidio. No descartan que pueda tratarse de una presunta venganza.

Comentarios

x

Check Also

Policarabobo captura al azote de Güigüe “El Jackson”

Efectivos de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto azote apodado “El Jackson”, quien al parecer se dedicaba a perpetrar actos delictivos en la parroquia Güigüe; durante el hecho ...