Este ‘secreto’ que oculta WhatsApp te pondrá de mal humor

viernes, 8 de septiembre de 2017 10:49 am

WhatsApp cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, quienes desconocen que esta aplicación de mensajería en cualquier momento puede dejar de ser gratuita. Pese a que Facebook (la compañía propietaria) descarta que esto llegue a suceder, la posibilidad existe y es totalmente real.

El secreto de WhatsApp (en letra pequeña)

El columnista Marcos Sierra del portal ‘VozPópuli’ se tomó el trabajo de consultarlos términos y condiciones de uso de WhatsApp y puso especial cuidado a la letra pequeña del contrato la cual estipula: “Podemos cobrarte por nuestros servicios, incluidos los impuestos correspondientes”, “No otorgamos reembolsos”

La advertencia de Sierra es que, en caso de que Facebook empiece a generar cobro por estos servicios y los usuarios decidan demandar a la compañía, se encontrarían con una sorpresa adicional: al aceptar la instalación de la aplicación, renunciaron a cualquier derecho de llevar a la compañía ante una corte.

Las citadas condiciones de uso de WhatsApp determinan que “Aceptas librar a WhatsApp de toda obligación, daño, indemnización, pérdida y gasto de cualquier tipo”, y como si fuera poco agregan: “Cooperarás en la medida en la que lo requiramos”.

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]